El coste de los cuidados en verano es siempre una preocupación para los padres. Desde el calor hasta la humedad, el verano es una de las estaciones más húmedas del mundo. Y, como en el resto de las estaciones, a los niños les encanta pasar su tiempo libre en la playa, jugando al aire libre o en casa. Pero aunque tus hijos no estén en casa jugando a la videoconsola o coloreando libros, siguen siendo miembros de tu familia y deberías plantearte cuidarlos durante el verano. Porque ¿quién sabe qué tipo de diversión les aguardará durante la estación más fría? Aquí tienes algunas formas de reducir tu factura de cuidados en verano hasta en 1.200 $:

Planifica con antelación y reserva algo de dinero

Una de las cosas que debes hacer antes de que tus hijos vayan a la playa o jueguen al aire libre es planificar con antelación. También debes hacer un presupuesto que incluya los cuidados de verano. Es así de sencillo. No se trata sólo de cuánto dinero vas a gastar durante el verano, sino también de cuál será tu presupuesto para las necesidades de cuidado estival. Si no tienes ni idea de dónde vas a destinar todo ese dinero ahorrado cada mes para el cuidado de verano, entonces empieza primero a mirar algunas de estas otras cosas. Haz un presupuesto con un porcentaje de tus ingresos que te ayude a mantenerte dentro de tus posibilidades durante el verano. Planifica cómo vas a utilizar el dinero ahorrado cada mes. Haz un fondo de emergencia si no tienes dinero extra por ahí. Y cuando tengas algo de dinero extra ahorrado, inviértelo sabiamente para tener más posibilidades de sobrevivir al invierno y poner a tus hijos al día en verano.

No des por sentado que tus hijos ya tienen todo lo que necesitan.

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para tu presupuesto de cuidados de verano es reservar algo de dinero por adelantado. Este dinero puede proceder de una cuenta de ahorros o de un préstamo. Si se trata de un préstamo, hay que asegurarse de que el tipo de interés sea lo bastante alto como para disponer de un colchón de efectivo en caso de que las cosas se tuerzan. Sin embargo, si tienes una cuenta de ahorros, ábrela pronto y ahorra todo lo que puedas. Esto incluye todos los activos, como cuentas de ahorro, bienes inmuebles, bonos de ahorro e inversiones. Y no tires ese dinero a la basura en cuanto lo tengas. Mantenlo como cuenta de ahorro y úsalo como seguridad por si surge algún imprevisto. Si tienes una cuenta de ahorro, ahorra todo lo que puedas. Esto incluye todos los activos, como cuentas de ahorro, inmuebles, bonos de ahorro e inversiones. Y no tires ese dinero a la basura en cuanto lo tengas. Mantenlo como cuenta de ahorro y úsalo como seguridad en caso de que ocurra algo inesperado.

Reserva tiempo para jugar y aprender cada semana

El tiempo para jugar y aprender son dos de las cosas más importantes que puedes hacer por tu presupuesto para cuidados de verano. Reserva un tiempo cada semana para hacer lo que creas que puede beneficiar a tu hijo. Puede ser leer un libro, hacer crucigramas o manualidades. Sea lo que sea lo que decida hacer, asegúrese de que tenga algún significado para su hijo y de que sea algo que le guste hacer. No hay que dar por sentado que porque alguien tenga un hermano pequeño también hará lo mismo que tú. Cada niño es único y tiene gustos diferentes. Si tu hijo está en edad preescolar, probablemente no tengas ni idea de lo que le gusta y le hace sentir bien. Siempre puedes darles actividades que tengan algo más que les ayude a mantenerse comprometidos y jóvenes.

No sobrecargues tu programa de cuidados de verano.

Una de las cosas más importantes que puede hacer para su presupuesto de cuidado de verano es asegurarse de que no está gastando más de lo que necesita. Esto significa que no debe comprometerse demasiado con una sola actividad. Si dedica demasiado tiempo a algo que no forma parte de sus principales intereses, su presupuesto para cuidados de verano se reducirá aún más. También debes asegurarte de no comprometerte demasiado con una sola actividad. Esto significa que no querrás comprometerte en exceso con una sola actividad. Una de las mejores formas de reducir su factura de cuidados de verano hasta en 1.200 dólares es establecer un sistema en el que sólo gaste lo que necesita. Si normalmente gasta 300 $ al mes en el cuidado de verano, entonces gaste sólo 300 $ para que le quede espacio para todo el resto del mes. Esto evitará que gaste de más y también le permitirá tener un presupuesto de cuidado de verano más pequeño cada mes.

Deshágase de la lista de artículos de fiesta

Una de las cosas que debe hacer antes de que sus hijos vayan a la playa o a jugar al aire libre es deshacerse de la lista de artículos de fiesta. Esta lista suele estar en el cuarto de baño o en la habitación de los padres. Sólo deberías poder llevar determinados utensilios y suministros con tus hijos y a su habitación. No deberías llevar alcohol ni otras drogas con tus hijos. Esto puede dar lugar a un montón de malos hábitos que nunca serán transmitidos a sus hijos. Si tienes una lista de útiles para la fiesta, no los lleves a la playa. Trae la lista de utensilios o los suministros que utilizarías y llévatelos a la playa. No hace falta que saques la pistola cargada u otros juguetes peligrosos. Estas listas deben ser muy sencillas para que puedas llevar sólo lo necesario y hacer lo que haga falta para que tus hijos estén contentos.

Cuidados de verano con plantas y juguetes

Las plantas son esenciales para el cuidado en verano. Mantendrán a tus hijos hidratados, entretenidos y limpios. Si tienes una agenda apretada, puedes ahorrar algo de dinero comprando el suministro de disolventes derivados del 1,2,3-tienil-1-cloro-4-fenil-1-pumpkin que se utilizan para fabricar luces y decoración navideña. Estos disolventes suelen venderse en forma de caramelos o chocolatinas. En cuanto tus hijos empiecen a hacer manualidades o a jugar al aire libre, empezarán a desear la dulzura de los disolventes. Así que llévate plantas y juguetes a la playa. Eso sí, asegúrate de que no sean demasiado agresivos ni tengan ingredientes tóxicos o nocivos. Cuando tus hijos empiecen a disfrutar cuidando de sí mismos, verás cómo aumenta drásticamente el gasto en cuidados de verano.

Cuidados de verano sin productos químicos

Una de las mejores formas de recortar la factura de los cuidados de verano en hasta 1.200 $ es establecer un sistema por el que sólo gastes lo necesario. Este dinero puede proceder de una cuenta de ahorros o de un préstamo. Si tienes un préstamo, asegúrate de que el tipo de interés es lo bastante alto como para que dispongas de un colchón de efectivo por si las cosas se tuercen. Sin embargo, si tienes una cuenta de ahorro, ábrela pronto y ahorra todo lo que puedas. Esto incluye todos los activos, como cuentas de ahorro, bienes inmuebles, bonos de ahorro e inversiones. No debería llevar alcohol ni otras drogas con su hijo. Esto puede dar lugar a un montón de malos hábitos que nunca se transmitirán a tus hijos.

Conclusión

El coste de las guarderías de verano siempre preocupa a los padres. Desde el calor hasta la humedad, el verano es una de las estaciones más húmedas del mundo. Y, como en todas las demás estaciones, a los niños les encanta pasar su tiempo libre en la playa, jugando al aire libre o en casa. Pero aunque tus hijos no estén en casa jugando a la videoconsola o coloreando libros, siguen siendo miembros de tu familia y deberías plantearte cuidarlos durante el verano. Porque ¿quién sabe qué tipo de diversión les espera durante la estación más fría? Estas son algunas formas de recortar hasta 1.200 $ en la factura de los cuidados de verano: Planifica con antelación. Reserve algo de dinero por adelantado. No dé por sentado que sus hijos ya tienen todo lo que necesitan. Reserve tiempo para jugar y aprender cada semana. No sobrecargue su programa de cuidado de verano. Deshazte de la lista de artículos de fiesta. Cuidados de verano con plantas y juguetes. Cuidados de verano sin productos químicos. Conclusión El coste de los cuidados de verano es siempre una preocupación para los padres. Desde el calor hasta la humedad, el verano es una de las estaciones más húmedas del mundo. Y, como en todas las demás estaciones, a los niños les encanta pasar su tiempo libre en la playa, jugando al aire libre o en casa. Pero también hay que asegurarse de no comprometerse demasiado con una sola actividad. Esto significa que no tienes que sacar la pistola cargada u otros juguetes peligrosos. Y cuando tengas algo de dinero extra ahorrado, inviértelo sabiamente para tener más posibilidades de sobrevivir al invierno y poner a tus hijos al día en verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *