El mundo de la agricultura está en continua agitación mientras hablamos. La ola más reciente de calentamiento global ha hecho que pase de ser una estación cálida y húmeda a un clima gélido. Como consecuencia, cada vez más agricultores recurren a recursos naturales como la lluvia y la nieve para mantener la productividad de sus explotaciones.En el nuevo mundo de los productos ecológicos, los fabricantes han empezado a replantearse su modelo de negocio tradicional y a repensar su forma de producir alimentos. En lugar de comprar productos frescos todos los días, muchos nuevos vendedores están mirando al pasado y reutilizando viejos vertederos para sus nuevos negocios. Este artículo repasará lo que se necesita para elegir y almacenar un nuevo producto orgánico, así como consejos sobre la mejor manera de obtener su lista anual de suministros para el jardín.

Cómo elegir y conservar alimentos ecológicos

Cuanto antes empiece a pensar en su alimentación, mejor. Es el factor más importante para determinar si un alimento es nutritivo o no. Sin ella, no comerías alimentos; sin ella, serías incapaz de realizar tus tareas diarias, y con ella, estarías en peligro de desarrollar cáncer, enfermedades cardíacas y otros resultados negativos para la salud. Es importante comprender esta conexión entre la dieta y la salud antes de hacer cambios importantes. No debe comer productos ecológicos si – Disfruta comiendo comida rápida o bebidas azucaradas con regularidad. – Tiene diabetes tipo 2 o una enfermedad subyacente que hace que el almacenamiento de azúcar sea un desafío. – Trabajas en un sector que requiere un alto nivel de intensidad.

La importancia de la frescura

La frescura de los productos es uno de los factores más importantes a la hora de elegir los mejores productos. Cuanto más tiempo se tarde en calificar un alimento, menos probabilidades hay de que se contamine con enfermedades. Además, cuanto más fresco sea el producto, mejor será para usted. Identificar y elegir la época del año adecuada para cultivar sus propios alimentos puede marcar la diferencia a la hora de elegir las verduras perfectas para su mesa.

Cómo elegir el espacio de cultivo adecuado

Para obtener los mejores resultados, es importante elegir verduras que crezcan bien en su zona. Mientras que es fácil cultivar hortalizas que crezcan bien en el suroeste o el noroeste, es imposible cultivar hortalizas que crezcan bien en el sureste. Lo mismo ocurre con los tomates, que no crecen bien ni en el suroeste ni en el sureste. Las mejores épocas para hacerse con coles, repollos y otras verduras frescas son el principio de la primavera y el final del verano. Para mantener fresco tu huerto anual, elige plantas perennes y anuales que no florezcan durante la temporada de cultivo. Así evitarás que tus nuevas plantas se establezcan con demasiada rapidez o lentitud. También es buena idea elegir las espinacas y lechugas de mejor calidad que puedas encontrar. Los productos que no alcanzan un contenido de humedad suficientemente alto, como los gomeros y otros cultivos no perennes, no suelen alcanzar el 80-95% de agua requerido.

¿Por qué son tan importantes los alimentos ecológicos?

Los alimentos ecológicos son una decisión consciente de los agricultores de utilizar métodos sostenibles, competentes y éticos. Al abastecerse de ingredientes y cultivarlos cerca de usted, son capaces de reducir los riesgos de deforestación, disminuyendo la cantidad de tierra utilizada en la producción de alimentos ecológicos.

Conclusión

El mundo de la agricultura está en continua agitación mientras hablamos. La ola más reciente de calentamiento global ha hecho que se pase de un clima cálido y húmedo a un clima gélido. Como consecuencia, cada vez más agricultores recurren a recursos naturales como la lluvia y la nieve para mantener la productividad de sus explotaciones. En el nuevo mundo de los productos ecológicos, los fabricantes han empezado a replantearse su modelo de negocio tradicional y a replantearse la forma de producir alimentos. En lugar de comprar productos frescos todos los días, muchos nuevos proveedores están mirando al pasado y reutilizando viejos vertederos para sus nuevos negocios. Este artículo repasará lo que se necesita para elegir y abastecerse de nuevos productos ecológicos, así como consejos sobre la mejor manera de conseguir su lista anual de suministros de jardinería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *