Imagina ser el tipo que ha estado en todo el mundo; buceo libre, buceo profundo, adentrarse en los naufragios y deambular entre cuevas submarinas.

Definitivamente, activado un temporizador secundario; en caso de que pierda su computadora de buceo, un fenómeno bastante común. Un temporizador secundario, en tales circunstancias, permite estimar el tiempo de descompresión que requiere. En caso de que no utilices un ordenador de buceo, también te ayudará a realizar un seguimiento del tiempo total restante de tu sesión de buceo, que es, indirectamente, la cantidad de esa mezcla de respiración que te queda.

Es posible que uno no esté seguro de si detrás de todos esos relámpagos de tecnología-filosofía, hay algún tipo de intolerancia o parcialidad presente o no; no es imposible dejarse llevar por las hermosas formas y las estaturas icónicas; escuchando elogios por ser los relojes-herramienta del oficio y eso también, ¡malditamente buenos!

Pero, de nuevo, también es cierto, en la mayoría de los casos, que cualquier reloj es solo secundariamente un instrumento de trabajo; se trata como un objeto de mera curiosidad intelectual o como una muestra flagrante o sutil de algo que uno puede o podría permitirse, incluso si esa persona no lo necesita y engaña al mundo con un mensaje más profundo.

Si la humanidad va a obtener el mayor beneficio de su estudio, su atractivo debe dirigirse principalmente a la conciencia espiritual que lo impulsa hacia una marca o modelo en particular y ahí es donde existen los méritos más destacados de un reloj.

Así que nos acercamos a los relojes Ratio no solo con una gran preocupación por el coleccionista exigente y los usuarios casuales, sino también para abordar la profunda reverencia y el fervor del verdadero devoto del buceo

Un nombre que dice RATIO

No es muy raro que, al navegar por una colección de artículos similares en una tienda minorista, se detenga en algo que se parece bastante al resto de la variedad pero que no es lo mismo. Ahí es cuando sientes cierta cantidad de curiosidad y, si hay suficiente tiempo, empiezas a investigar profundamente. Con el paso de los momentos, tu objeto de florecer, poco a poco, frente a tus ojos como platos hasta que llega el momento de apretar el gatillo de la pieza. ¡Podría ser un par de gafas, joyas o incluso podría ser un bolígrafo, un MontBlanc o un Lamy! ¡Podría ser prácticamente un reloj!

De la misma manera, sus ojos se fijan en el reloj clasico hombre si se encuentran con uno. Son una de las muchas gamas de buzos, pero ofrecen características de alta gama dentro de rangos de precios asequibles; no se arrepiente de haberle dado un uso rudo sabiendo su durabilidad y precio.

relojes

¿Qué representa?

Ratio representa una de las alturas más elevadas del cronometraje submarino, no uno de los precios más elevados del cronometraje submarino. Para los novatos, te ayudan a ganar en el departamento de sabiduría. Para los experimentados, cambiará su perspectiva hacia los relojes económicos y moderadamente caros, ¡que a menudo están tan llenos de miedo!

El concepto de buzo habitual está tan presente en los relojes Ratio Freediver como contrasta con él. Prácticamente pueden hacer frente a cualquier actividad submarina entre 200M y 1000M; predominantemente buceo libre y SCUBA. No hay campanas ni silbatos adjuntos y tiene todo lo esencial para mostrar a los buceadores cómo, por el camino de la acción correcta, pueden prepararse para logros aún más altos. Ese sigue siendo el objetivo del equipo que lo construye y por Dios, ¡lo consiguen! Y lo consiguen bien.

Encontrará relojes similares con diferentes capacidades de resistencia al agua dentro de la colección Ratio y se aplicará tanto a sus gamas automáticas como de cuarzo. Esto es para mantener sus modelos recreativos/aficionados separados de los relojes de grado profesional. Porque, si nunca tiene la intención de ir más allá del snorkel, un FreeDiver de relación segura de helio de 1000M sería inútil. A menos que sea por el puro placer de llevar. Entonces no hay nada que pueda impedirle obtener uno.

Dejando a un lado todo tipo de discriminaciones filosóficas relacionadas con el buceo, entremos en 1 modelos0 esenciales de los relojes RATIO que te ayudarán a obtener una visión espiritual sobre el objetivo final de la sabiduría del buceo.

Algunas cosas que debes saber

La gama de modelos de Ratio se componen principalmente de buceadores; un vestido y una gama de campo están esperando su lanzamiento. Consiguieron modelos de cuarzo y automaticos. Son visualmente algo similares a Citizen Promaster Marine; no solo en su volumen, circunferencia y peso, sino también en su material, ajuste y acabado. Sus muchos elementos independientes se muestran fácilmente; las válvulas de helio, los anunciantes biseles giratorios o las bonitas coronas macizas, que an su individualidad de una manera mucho menos escandalosa. Las gafas de zafiro también, añádele. Son tremendamente luminosos y las correas de acordeón/bandas de acero son absolutamente hipoalergénicas.Equipados con movimientos Miyota y Seiko, vienen con fondos de caja, cada uno grabado con una imagen de un buceador libre.

Conclusión

Tener un reloj es muy elegante para lucirlo y mostrarlo en momentos especiales, como puede ser un cumpleaños, bodas, comuniones e incluso para tenerlo para los fin de semanas.

Hay numerosos relojes pero diferentes tipos. Que a la hora de realizar la elección habrá que tener en cuenta el gusto del consumidor y añadir también la relación precio-calidad. Algo que es muy importante para el cliente.

Para finalizar, os recomendamos estos 2 artículos, para que le echéis un vistazo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *