Tener una limpieza en casa nunca ha sido una tarea fácil para muchas personas. El gran problema puede ser por falta de tiempo, estar fuera de tu hogar la mayoría del día por trabajo o simplemente por pereza y estar cansado por las tareas realizadas durante toda la semana. En el artículo de hoy, se verá algunos secretos para tener una casa higiénica y agradable.

Hora de aclarar

Si no te consideras una persona “limpia”, es fácil que te resignes a la idea de que estás limpio o no lo estás. Pero, dato curioso: la limpieza no es una cualidad con la que la gente nace. Tal vez esté usando los productos de limpieza de manera incorrecta  o simplemente tenga algunos malos hábitos de limpieza, pero todo lo que realmente necesita es un poco de ingenio y creatividad. Consíguete algunos productos de limpieza de confianza y sigue estas pautas para tener un hogar limpio.

Saber hacer espacio

Incluso si no te consideras un coleccionista de «cosas», esas «cosas» siempre parecen amontonarse en cada esquina y en cada mostrador.

Alisar las superficies

Los cajones de basura tienen la costumbre de derramarse sobre lo que debería ser una superficie limpia y vacía. Las encimeras y las mesas prácticamente piden a gritos que las llenen de correo extraviado y otras cachivaches. Las personas con hogares limpios abordan ese problema de inmediato.

Establecer sistemas de limpieza en su lugar

Las casas limpias no solo se limpian milagrosamente: las personas ordenadas tienen un protocolo establecido para mantener las cosas en orden y en orden. “Las personas con casas ordenadas tienden a tener un horario y rutinas de limpieza para que la suciedad y la ropa no tengan tiempo de acumularse”, dice Higgins. “Por ejemplo, establecen un día designado para pasar la aspiradora o lavar la ropa todos los lunes para que esas grandes tareas no se salten”. A veces es posible que necesite hacer algo pequeño todos los días. No necesita contratar a nadie, pero siga el consejo de un limpiador de casas profesional sobre cómo limpian sus propios hogares.

Encontrar formas inteligentes para almacenar más

Las personas con hogares limpios usan su inteligencia cuando se trata de productos que los ayudan a mantenerse organizados. “Un organizador sobre la puerta tiene una variedad de bolsillos transparentes donde puedes guardar joyas y maquillaje, clasificándolos por tipo: lápices, lápices labiales, pinceles y sombras de ojos”, dice Paloma Baillie, experta en bricolaje. “Todo está diseñado, por lo que tiene fácil acceso y puede ver los elementos con mayor claridad”. Puede hacer algo similar con los suministros de oficina si no tiene espacio para un escritorio.

Contratar una empresa de limpieza

No todos los presupuestos domésticos tienen espacio para un servicio de limpieza profesional regular, pero aquellos que lo tienen tienden a mantenerse al día con el mantenimiento diario por una razón muy importante. Por lo tanto, tener un servicio y una empresa de limpieza puede ser recomendable si no tienes tiempo en el día para poder limpiar tu casa correctamente.

Artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *